Storage_1
DELL
previous arrow
next arrow

Simplifique su panorama de datos

Satisfaga sus necesidades de almacenamiento de datos de manera óptima con soluciones líderes del sector que admiten las cargas de trabajo más exigentes, del borde al núcleo y a la nube.

Optimice cualquier carga de trabajo a escala.

 Acelere el rendimiento de las cargas de trabajo de análisis en hasta un 78 % para admitir cargas de trabajo críticas, como la IA.

Asegure sus recursos de datos

Reduzca los problemas de latencia y las interrupciones de las aplicaciones en un 90 %4 mientras reduce los requisitos de almacenamiento y las cargas de red con almacenamiento y desduplicación avanzados.

Soluciones de almacenamiento de archivos

Tanto si pretendes habilitar el acceso móvil a los archivos, combinar y centralizar los directorios principales o las copias de seguridad, como si lo que buscas es aprovechar el almacenamiento NAS para los archivos y los datos de virtualización a pequeña escala, contamos con las mejores marcas para tu almacenamiento de archivos ofreciendote una solución resiliente, de bajo costo y gran valor que te ayudará a hacer frente a los desafíos que presentan los datos de archivo.

DISSER ofrece servicios comerciales para pequeñas ,medianas empresas y grandes corporaciones. Muchos clientes ya han recurrido a nosotros en busca de ayuda y utilizan nuestros servicios.

Suscríbete a nuestro boletín para recibir Promociones, sugerencias y consejos.

Llàmanos: +52(81) 8348 0579

Siguenos en :

Abrir chat